Arranca el torneo de básquet municipalidad de Puerto Rico

Este martes desde las 20 horas en el Polideportivo Municipal, con una doble tanda de partidos se dará inicio al “Torneo Municipalidad de Puerto Rico” que pondrá en juego la “Copa Ferretería Avenida”. En primer turno el juvenil equipo de Shooters se enfrentará a Tuya Básquet y a continuación Nacho Libre y taller El Pelado darán cierre a la primera jornada.

El torneo se disputará entre 6 equipos distribuidos en dos grupos, en el “Grupo A” Shooters, Tuyá básquet y Crossfitnes lucharán por el primer puesto que clasifica directamente a las semifinales del torneo. Mientras que en el “Grupo B” harán lo propio Nacho Libre, taller El Pelado y Pumas.

La segundo jornada se disputará el día miércoles en el mismo horario, donde se esperan los choques entre los máximos candidatos al título, en primer turno chocarán Nacho Libre y Pumas, y en segunda instancia lo harán Shooters vs. Crossfitness.

Con más de 70 jugadores inscriptos, la gran mayoría de ellos formados en Siglo XXI, el torneo se presenta como la oportunidad ideal para reencontrarse con viejos amigos dentro del rectángulo de juego, donde la pasión por este deporte estará seguramente por encima de cualquier resultado deportivo. Se invita a toda la comunidad a disfrutar nuevamente de noches de básquetbol en el Polideportivo Municipal con entrada libre y gratuita.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.