Navidad accidentada

En esta Navidad, se registraron 24 asistencias de la red de ambulancias por accidentes de tránsito y 14 por heridas en riñas callejeras o de familia.

En Capiovi se registró una persona intoxicada por la ingesta de alcohol también de Capioví ingresó al hospital un pacientes con lesiones varias a causa de una riña callejera, que fue derivado al Hospital de Puerto Rico.

En Garuhapé se atendió a dos pacientes con heridas cortantes  por riña callejera y se asistió a un paciente con lesiones leves por accidente de tránsito (auto- peatón)

En Jardín América se asistió a una persona con lesiones leves por caer de una moto.

En toda la provincia de Misiones hubo 6 pacientes intoxicados con ingesta de alcohol, 5 quemados por pirotecnia, una mujer apuñalada en un robo y una niña lesionada por la caída de un porton en Puerto Iguazú.

El Ministerio de Salud Pública de Misiones informó las atenciones que se han realizado en las áreas de emergencias de los hospitales de la provincia con la asistencia de la Unidad Central de Emergencias y Traslados, entre las 19.00 del domingo y hasta las 7.00 de este lunes.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.