Puerto Rico votó el 81% del padrón

A las 18.00 horas, cerraron las elecciones en la provincia de Misiones con un buen porcentaje de votantes.  En Misiones votó entre el 70 y 72%.  Lo confirmó Adrián Pérez, secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior de la Nación. A las 21 horas se conocerían los primeros resultados.

En la Ciudad de Puerto Rico votó el 81% del padrón. El intendente de Puerto Rico Federico Neis en dialogo con Fm Ahora 98.7 Mhz y manifestó que  esta a favor del voto electrónico, en nuestra ciudad se puso en práctica en la Epet 10, con muy buen resultado.

La Cámara de Diputados de la Nación renovará 127 de sus 257 miembros, por un período de 4 años. Misiones renueva tres. Además, corresponde renovar un tercio del Senado, lo que significa que serán 24 senadores, y Misiones también renovará tres.

En estas elecciones legislativas en toda la provincia, hay un padrón de 894.627 electores habilitados, lo que significa un 5,5% más que en comicios anteriores. Hay 2.610 mesas habilitadas en 358 establecimientos de votación.

Son 17 municipios misioneros votaron hoy también distintos cargos municipales. Es así que Aristóbulo del Valle, Eldorado, El Soberbio, Leandro N. Alem, Montecarlo, Puerto Iguazú, Puerto Rico y San Vicente renuevan tres bancas en el Concejo local. Mientras que Posadas renueva siete bancas en su Deliberativo.

 

Nota Publicada por R.F

 

 

 

 

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.