La municipalidad rindió homenaje y reconoció a la mujer en su día

En el Día Internacional de la Mujer, ayer la Municipalidad de Puerto Rico organizó el acto conmemorativo, en el transcurso del cual fueron reconocidas por el trabajo y el aporte que hicieron y hacen, diez mujeres de la comunidad.

El intendente Carlos Koth dijo que “en estas mujeres distinguidas hoy, queremos simbolizar el enorme aporte que hacen día a día todas las mujeres de Puerto Rico, en el desarrollo y el progreso de nuestra localidad. Y así como hicimos con otras mujeres en los dos primeros años de la gestión que encabezo, apuntamos a seguir concretando estas distinciones en los años sucesivos”, destacó el jefe comunal.

Las mujeres de la comunidad que ayer fueron destacadas por la Municipalidad son las enfermeras Alejandra Galván y Silvana Hirchfeld; a la artesana Lidia Klein, a la docente Susana Cuba, a la joven ingeniera química y becada del CNEA, Camila Villalba Heuer; a la ex concejal y ex directora de Cultura, Susana Chemes; a la productora agropecuaria Irene Goralewski, a la deportista y docente, Claudia Ezpeleta, a la bombero voluntaria Amelia Knebel y a la periodista y docente Carolina Sánchez.