La detención se concretó este lunes por la tarde, en el barrio San José, por efectivos de la comisaría 1ra de Puerto Rico quienes detuvieron a Diego O. de 31 años, el hombre está acusado de haber robado varios objetos de la vivienda de otro sobre la avenida San Martín. Lo robado, ya fue recuperado y restituido.
El robo se conoció el pasado sábado a raíz de la denuncia de hombre de 71 años, quien manifestó que le sustrajeron de su vivienda una amoladora, una hidrolavadora y una caja de herramientas conteniendo varios objetos.
Fue ayer por la tarde, cuando los efectivos realizaban prevención por el barrio San José, que detuvieron a Diego O., quien trasladaba varios elementos de dudosa procedencia sin poder justificar su procedencia. Momentos después, determinaron que lo incautado fue denunciado.
Finalmente, el hombre quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Puerto Rico y lo recuperado fue restituido al denunciante.