Capturaron a hombre que atacó a su pareja en Puerto Rico

La Policía detuvo este miércoles en Garuhapé a un hombre quien amenazó de muerte y atacó a golpes a su pareja en Puerto Rico.

En un trabajo conjunto entre diferentes dependencias de las localidades de Puerto Rico y Garuhapé respectivamente, este miércoles fue detenido un hombre de 32 por agredir físicamente y amenazar de muerte a su pareja de 29 años.

Tras la denuncia de la víctima en la Comisaría de la Mujer de Puerto Rico, en la cual relató que el violento atentó contra su vida y la golpeó ocasionándole lesiones en el rostro y uno de sus brazos, se inició un operativo del mismo quien fue ubicado y detenido en Garuhapé.

Posteriormente se lo alojó en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Puerto Rico. Por su parte, la mujer fue asistida por el médico policial en turno quien diagnosticó escoriaciones en codo y hombro derecho con impotencia funcional, hemorragia subconjuntival en ojo izquierdo y dolor en la región occipital del cráneo, lesiones que le llevarán aproximadamente 15 días de reposo.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.