Cayó “Pochi” por robarle a un vecino del barrio Rural de Puerto Rico

El sindicado, Franco S. de 25 años, además de ocultar un equipo de música que sustrajo de la vivienda, también vendió una garrafa de gas a otra vecina del barrio Municipal.
Todo comenzó esta mañana cuando personal de las Divisiones de Investigaciones y Drogas Peligrosas de Puerto Rico, recorría preventivamente el barrio Rural y supo por medio de Estanislao P. de 50 años sobre el robo de los objetos antes mencionados.
Consecuentemente, los efectivos recorrieron varias zonas y llegaron hasta el barrio Municipal donde, tras un rastrillaje por un sitio de espesa vegetación, hallaron el minicomponente sustraído. Asimismo, recuperaron el cilindro de gas que se encontraba en poder de una residente del lugar, la cual entregó voluntariamente y afirmó que “Pochi” se lo vendió en la noche de ayer domingo.
Al finalizar las pesquisas, los encubiertos ubicaron y detuvieron a Franco quien fue alojado en la Comisaría 1ra a disposición de la Justicia. Por su parte, los elementos fueron restituidos al damnificado una vez culminadas las actuaciones de rigor.

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.