Coronavirus: Endurecen controles de ingreso a Misiones para evitar casos importados

Lo anunció el gobernador Oscar Herrera Ahuad tras confirmarse el caso número 40 de Coronavirus en la provincia anunció registrado en Puerto Iguazú. Se trata de un joven que vino de Buenos Aires en el operativo Volver a Casa.

Herrera Ahuad indicó que, desde ahora, además del permiso policial habrá que exhibir un certificado de Covid 19 negativo obtenido no más de 48 horas antes del ingreso a la provincia.

Se implementará de inmediato y los controles sanitarios y del personal de seguridad será muy riguroso. Como refuerzo de los controles en los pasos internacionales, el primer mandatario provincial acordó con autoridades nacionales, la fuerte presencia del Ejército argentino, fundamentalmente en las áreas de frontera seca

Además, informó que el operativo Volver a Casa se da por finalizado, porque quienes estaban anotados ya ingresaron todos. Los casos excepcionales, a partir de ahora, sólo serán autorizados con el certificado de Coronavirus negativo. Además tendrán que contar con la autorización policial.

Asimismo, Herrera Ahuad dijo que «vamos a seguir tomando la temperatura, exigiendo el barbijo y todas las medidas que se aplican en todos los controles”.

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.