La Policía detuvo a un joven que se encontraba prófugo por dos hechos delictivos

La detención ocurrió este miércoles al mediodía, alrededor de las 12:30 hs, en un yerbal de la Colonia San Alberto. En ese lugar, la Policía detuvo a Jonatán M. de 26 años, sindicado en dos hechos uno por “robo calificado” y otro por “amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego”.

La primera denuncia fue realizada el mes de noviembre del año pasado, donde el damnificado manifestó que el acusado junto a otro hombre ingresaron a su hogar, en el barrio Balneario, y tras agredirlo le robaron carne faenada, un rifle de aire comprimido y un teléfono celular.

Por otra parte, el 21 de enero del corriente año, una mujer domiciliada en el mismo barrio, relató que su ex pareja Jonatán M. se presentó en su hogar y la amenazó utilizando un arma de fuego y posteriormente se dio a la fuga.
Este miérrcoles en horas del mediodía, gracias a un eficaz operativo desplegado sobre la Colonia San Alberto, el prófugo fue detenido cuando intentaba ocultarse en un yerbal.

El joven fue trasladado y alojado en la comisaría de Garuhapé a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Puerto Rico.

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.