Terminal provisoria: Establecieron normas de circulación

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad en la sesión del pasado jueves, la iniciativa del Departamento Ejecutivo Municipal, que establece las normas de circulación, para ingreso y egreso de la zona en la que se emplazará la terminal de ómnibus provisoria de nuestra localidad.
El proyecto del Ejecutivo aprobado por los ediles estableció que todos los ómnibus de media y larga distancia, procedentes del Sur o del Norte, ingresarán a la terminal provisoria, ubicada sobre la calle Virreinato del Río de la Plata, por la rotonda de la ruta Nacional 12 y Pionero Graef. Transitarán por esta hasta Pionero Alfonso y por esta hasta Virreinato del Río de Plata, para luego del ascenso y descenso de pasajeros, retomar el viaje saliendo por la misma rotonda.
También se estableció que los ómnibus del servicio urbano transitarán por Virreinato del Río de la Plata, exclusivamente en sentido Este – Oeste.
En cuanto a las restricciones para estacionar sobre las arterias involucradas, las prohibiciones alcanzarán a ambas manos de Pionero Graef, desde Virreinato del Río de la Plata hasta Pionero Alfonso. Sobre la vereda Sur de esta última, desde Pionero Graef hasta Virreinato del Río de Plata, y sobre la vereda Norte de esta arteria, desde Pionero Alfonso hasta Pionero Graef.
Estas medidas aprobadas por los siete concejales, comenzarán a ser aplicadas al habilitarse la terminal provisoria, prevista para el mes de junio, aproximadamente.

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.