Dengue: “vengo a apoyar el gran trabajo que está haciendo Puerto Rico”

El ministro de Salud Publica de la provincia, Óscar Alarcón, se reunió esta tarde con el intendentes Carlos Koth, funcionarios, concejales, médicos y promotores de salud locales, ante quienes destacó que su presencia en la sede comunal, debía interpretarse como “un acompañamiento” a las políticas locales que se están aplicando en materia de combate al dengue, una enfermedad que en abril del año pasado tuvo en vilo a toda la comunidad, por la gran cantidad de casos que se registraron.

“Es muy bueno que Puerto Rico apunte a la prevención como eje de trabajo, así como a una labor de toda la comunidad y durante todo el año. Eso es lo que vengo a acompañar hoy”, dijo el funcionario, para luego entregar repelentes, equipos, trajes y productos para fumigación y, finalmente, participar de un operativo.

De su lado, el intendente Carlos Koth, agradeció “el apoyo del ministro Oscar Alarcón, así como el del gobernador Oscar Herrera Ahuad, porque necesitamos trabajar unidos, funcionarios, profesionales de la salud y la comunidad en general, en el combate al dengue”.

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.