Robaron en una boletería de la Terminal de Puerto Rico, quisieron huir y fueron detenidos

El procedimiento se realizó esta mañana, alrededor de las 6 hs, sobre las calles Primera Junta y Culmey. En el lugar, efectivos de la comisaría 1ra, División Comando Radioeléctrico y con el apoyo de la División Investigaciones de Puerto Rico, dependientes de la Unidad Regional IV, atraparon a Gabriel LR. De 18 y a Juan S. de 19, acusados de robar elementos de una boletería de la terminal ómnibus de la localidad.

El hecho se conoció a raíz de la alerta del dueño de un local, quien manifestó que desconocidos violentaron la puerta de acceso al lugar y se robaron varios elementos.

Conocido el ilícito, se desplegó un amplio operativo de búsqueda por la zona. Fue de esta forma y gracias a los datos recabados, que los efectivos avistaron, sobre la vida pública, a dos sospechosos trasladando bultos de manera sospechosa. Momentos después, los jóvenes al ver a los uniformados intentaron huir velozmente, pero fueron alcanzados y detenidos.

En poder de ellos, se incautó una notebook, un monitor de computadora, un teclado, un mouse, una linterna y un cuaderno conteniendo un talonario de pasajes de ómnibus.

Los detenidos fueron trasladados y alojados en sede policial y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Puerto Rico. En tanto, lo recuperado una vez terminados los trámites de rigor será restituido al damnificado.

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.