Con “El Gringo” Barreto y artistas locales, el sábado se realiza la peña de verano

Como parte de variada propuesta de verano que organizaron para toda la comunidad, los habitantes de la región y los turistas que eligieron Misiones como destino de sus vacaciones, la dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Puerto Rico, tiene previsto para el sábado 25 de enero, la realización de la primera “Peña de Verano”, que animarán una serie de artistas locales y contará con la presencia del consagrado canta autor misionero, Sergio «Gringo» Barreto, para el cierre del evento.

«Apuntamos a generar nuevos espacios para unir a todos los barrios y a la comunidad en general. Es por eso que, como parte de la organización, convocamos a los miembros de las comisiones barriales, para que participen de la ‘Feria Gastronómica’, y a los artesanos para la muestra ‘Hacer y Vender’, con las que acompañaremos a la peña», señaló la directora de Cultura. Ana María Hillebrand.

La ‘Peña de Verano’ arrancará a las 18:00 en el patio interno del Paseo Mi Solar, con entrada libre y gratuita. Ya confirmaron su presencia Juan Ramón Peña y Adolfo Velázquez, Héctor Stoffel; Tape Toledo, Ramón Viera y Juancito Britez; Lino Cardozo, Los Auténticos Parranderos, Marcela Christen, Dos Voces y el Ballet Folklórico Municipal Martín Fierro, además de Sergio Gringo Barreto para el cierre.

 

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.