Nuevo golpe de “boqueteros”, esta vez en Ruiz de Montoya

Los malvivientes se llevaron todo el dinero que había en la caja registradora e investigan si se trata de la misma banda que atacó otro local de la región. Hace una semana había ocurrido un golpe similar en San Vicente.

Delincuentes asaltaron una ferretería en Ruiz de Montoya y se llevaron diez mil pesos en efectivo, los cuales sustrajeron de la caja registradora. Hasta el momento continúan prófugos y los investigadores sostienen que podrían tratarse de los mismos que atacaron otros locales de la región con la misma metodología.

El propietario de la ferretería denunció el sábado por la mañana que burlaron el sistema de alarma así como también las cámaras de seguridad. Explicó que los malvivientes hicieron un hueco en una pared doble de ladrillos huecos y cemento hasta conseguir ingresar al comercio.

Desactivaron el suministro de energía a los registros, cortaron los cables alimentadores y bloquearon las grabaciones. Los ladrones sabían que frente al lugar hay sensores, pero al parecer fueron captados por las cámaras que apuntan hacia la calle y la vereda del local.

Leonardo Manuel Balanda Gómez, juez de Instrucción de Puerto Rico, verificó el escenario de los hechos junto al fiscal Jorge Francisco Fernández, mientras que efectivos de la Unidad Regional n°4 iniciaron con las tareas de investigación.

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.