Entregaron certificados de capacitación a alumnos de los talleres móviles en Puerto Rico

Un total de 93 alumnos de diferentes edades, entre ellos jóvenes, adultos y hasta adultos mayores, recibieron anoche sus certificados de capacitación, en el marco de las ofertas que acercaron a nuestra ciudad, las Aulas Talleres Móviles.

En la oportunidad, en intendente Carlos Koth, parte de su equipo y algunos concejales. acompañaron al ministro de Educación, Miguel Sedoff y al subsecretario de Educación Técnica, Alberto Galarza, en la emotiva ceremonia en la que 93 egresados de los cursos de auxiliares en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, y en Instalaciones Sanitarias y de Gas Domiciliarias; tendrán la posibilidad de ingresar al mundo laboral, con la debida capacitación básica.

“Los felicitó por este logro y me comprometo a ponerme al frente del trabajo necesario para que puedan tener acá, en nuestra ciudad, el segundo nivel de capacitación que necesitan, para seguir potenciando la oferta de mano de obra calificada que hoy requiere el mercado laboral”, señaló el jefe comunal en su discurso.

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.