Se realiza la primera feria ‘Hacer y Vender’ en Puerto Rico

La Primera edición de la feria ‘Hacer y Vender’ se realizará el sábado 14 en el Paseo Mi Solar de esta localidad, organizado por la Dirección de Cultura de la nueva gestión municipal.

Entre las 08:00 y las 12:00 y las 15:00 y 21:00 de ese día, todos los artesanos que quieran participar de esta convocatoria abierta y sin costo alguno, podrán hacerlo, con la finalidad de comercializar productos alimenticios y su producción artesanal, con la sugerencia de la organización de una ‘especial apuesta a la Navidad’.

Desde la dirección de Cultura invitaron a todos los artesanos interesados a contactarse con la dependencia municipal, a fin de coordinar acciones que garanticen una amplia participación de los expositores, como también a la comunidad en general a que se acerquen, a fin de observar la muestra y adquirir los productos artesanales a precios muy accesibles.

Esta feria que permitirá a los emprendedores generar algunos ingresos económicos, será un anticipo de la velada navideña que se hará los días 21 y 22 de diciembre.

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.