Puerto Rico: investigan el homicidio de un hombre de 46 años en el Barrio San Miguel

La víctima identificada como Román Antonio Brendt, fue apuñalado por otro hombre que se dio a la fuga. Un amplio operativo policial persiste en la búsqueda del autor del hecho

El episodio se conoció ayer a las 18:30 hs cuando una mujer llamó al Centro Integral de Operaciones 911 y manifestó que, en una calle vecinal del citado barrio, un hombre se encontraba tendido en suelo.

Inmediatamente, efectivos de la Comisaría 2da se dirigieron al lugar, constataron lo ocurrido y dialogaron con el sujeto quien declaró que minutos antes, fue atacado con un cuchillo por otro hombre. En ese momento, también se presentó una ambulancia local que rápidamente lo trasladó al nosocomio local.

Minutos más tarde, debido a la gravedad de la lesión, Román fue derivado al Hospital Samic de Eldorado pero desafortunadamente falleció esta madrugada.

El cuerpo fue examinado por el médico policial en turno quien diagnosticó: causa de muerte por shock hipovolémico, lesiones múltiples por arma blanca en tórax y abdomen.

El Juzgado de Instrucción N°1 de Puerto Rico, dispuso que se realice la correspondiente autopsia y se continúen con las diligencias correspondientes a fin de hallar al autor del hecho. Trabajó personal de la División Policía Científica UR IV quien realizó pericias de rigor en el lugar.

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.