Un herido grave tras accidente de tránsito en Puerto Rico

En la mañana de este domingo, un siniestro vial ocurrió en la intersección de las avenidas San Martín y Carlos Culmey de la localidad de Puerto Rico teniendo como resultado a un herido de gravedad. 

En en lugar, por causas objeto de investigación, una motocicleta marca Motomel Blitz de 110 cc. al mando de Rodrigo B. de 21 años acompañado de Nicolás L. de 23, que colisionó frontalmente con un vehículo marca Peugeot Partner conducido por Sergio R. de 35. 

Como consecuencia del hecho, los conductores del rodado menor terminaron cayendo a la cinta asfáltica. Nicolás L. presentaba impedimento de movilidad por lo que fue trasladado al nosocomio local donde fue atendido por el Médico Policial quien diagnosticó: Politraumatismos y excoriaciones varias, con peladuras en distintas partes del cuerpo, doble fractura expuestas pierna izquierda. con tiempo de curación de 40 días.

Se solicitó presencia del personal de Criminalística a fin de realizar las pericias de rigor. Se procedió al secuestro de ambos rodados a los fines periciales. 

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.