Garuhapé: Los estudiantes de la provincia coronaron a sus nuevos soberanos

Melani Belén Beschilibiak, de Leandro N Alem, y Sergio David Meneses, de Puerto Iguazú, son los nuevos Reyes Provinciales de los Estudiantes, quienes fueron electos entre 18 postulantes de distintos puntos de la tierra colorada, en el marco de la Fiesta Provincial de los Estudiantes organizada por la Junta Provincial de los Estudiantes y subsecretaría de Juventud y la Técnica de Concept Pro.

Los estudiantes se dieron cita en la localidad de Garuhapé, dónde compartieron una jornada de actividades recreativas en la Gruta India y el cierre fue con la coronación de los nuevos soberanos.

Cerca de las una de la madrugada del domingo se conoció a Miss Amistad que resultó ser Athenas Lembuch de la localidad de Oberá, Mr. Amistad Sebastián Díaz de Almeida de Posadas.

Segunda Dama de Honor Sol Martínez de Garuhapé, Primera Dama de Honor Valentina Klemyuk de Campo Grande, Segunda Princesa Bernardita De Paula y Segundo Príncipe Manuel Do Santos de San Vicente, Primera Princesa Taiara Bidese de Dos de Mayo y Primer Príncipe Leonardo Benítez de Leandro N Alem y finalmente la reina Melany Beschlibiak y  el rey Sergio Meneses.

En tanto Macarena del Longo y Taiel Carbone, soberanos salientes pasaron a ser embajadores de la Fiesta Provincial del Estudiante.

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.