Rico Rock 2019: Dr. No, La Corte Del Señor Manga, Massacre y Carajo en noviembre

Como parte de los festejos del los 100 años de fundación de la ciudad de Puerto Rico, el próximo 2 de noviembre se realizará la edición 2019 del Festival de rock Rico Rock, que contará con la presencia de las bandas Dr. No, La Corte Del Señor Manga, Massacre y Carajo, entre otras.

Por ello e concejo deliberante de esta ciudad, mediante la Ordenanza N° 53/19 autorizó al ejecutivo local “a afrontar una erogación de hasta pesos doscientos cincuenta mil ($ 250.000) para el pago a las bandas de rock, traslados y estadías de quienes animarán el festival de rock en conmemoración de los primeros 100 años de nuestra Ciudad, el día 02 de noviembre del corriente año”.

El legislativo local autorizó también a hacer “las adecuaciones presupuestarias que sean necesarias para dar cumplimiento a la presente” Ordenanza.

A su vez le otorgó el permiso para que el 02 de noviembre a partir de las 20 horas varias calles cercanas al Anexo Playón sean cortadas para garantizar la realización del encuentro de rock.

Finalmente, en el Artículo 5° de la Ordenanza 53/19 se establece que “La Municipalidad de Puerto Rico deslinda toda responsabilidad con respecto a este evento y / o posibles accidentes que puedan ocurrir durante el desarrollo del mismo, y los organizadores del evento, serán los únicos y exclusivos responsables de cualquier hecho que se produzca en el espacio utilizado durante el desarrollo de los objetivos previstos, debiendo hacerse cargo de los mismos”.

 

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.