Este fin de semana! 4 y 5 de mayo: celebración del Día Nacional de los Monumentos

El 4 y 5 de mayo a nivel nacional y provincial se celebra el Día Nacional de los Monumentos. Puerto Rico adhiere a estas fechas con distintas actividades.
Actividades coordinadas por la Comisión Nacional de Monumentos, la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Misiones y la Dirección de Cultura, Turismo y Educación de la Municipalidad de Puerto Rico.

Actividades en Puerto Rico!

Sábado 04 de mayo

16 horas

Recorrido urbano por la ciudad y visita con bajada a la Capilla Santa Rosa De Lima, Capilla San Miguel y Plaza San Martín.

En el marco de esta actividad se estará realizando:

Jornada de pintura artística libre con artistas plásticos locales, haciendo referencia al día que se conmemora, en la Plaza San Martín, con convocatoria libre a quienes quieran participar (quienes deseen sumarse pueden inscribirse de lunes a viernes de 7 a 12 horas en el Paseo Mi Solar).

Domingo 05 de mayo

16 horas

Recorrido urbano por la ciudad y visita con bajada a la Capilla Santa Rosa De Lima, Plaza San Martín y Capilla San Miguel.

18 horas

Números artísticos del Ballet Martín Fierro en conjunto con la Banda Municipal seguido de presentación del Coro Municipal Cantoral Puerto Rico en el patio de la Capilla San Miguel, abierto al público en general.

Cierre

Muestra artística de lo realizado el día sábado 4 en el salón del Paseo Cultural Mi Solar (Avda. San Martín 2161).

 

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.