Mundial de futsal 2019: organizan seminario sobre organización de eventos de alta complejidad

Montecarlo se prepara para el mundial de Futsal 2019 con el Seminario Provincial donde se brindarán herramientas logísticas para realizar un evento de alta complejidad.

Participan de esta importante capacitación los Diputados Julio César “Chun” Barreto, Oscar Alarcón, junto al Intendente local Jorge Lovato. Además miembros del gabinete municipal de Montecarlo, funcionarios provinciales y locales, y personal competente que trabajará en la organización del Mundial.

Con la disertación del reconocido profesor Aníbal Gotelli, comenzó esta capacitación esta mañana donde se brindarán herramientas logísticas para realizar un evento de alta complejidad, como es el mundial de futsal.

Este Seminario finalizará mañana sábado 2 de febrero con la correspondiente entrega de certificados.

Al respecto del evento el profesor Gotelli expresó: “Es la primera vez que estoy en Montecarlo y realmente me ha maravillado la predisposición que tiene la gente para las capacitaciones. Es un orgullo realizar esta capacitación porque tenemos, no solo gente de Montecarlo, sino de muchas ciudades de la provincia de Misiones.

Este Seminario lo hemos orientado a algo muy específico al ser Montecarlo sede del campeonato mundial de futsal, un campeonato que pondrá a la ciudad en el ojo del mundo y hay que estar preparados para la ocasión.”

Cabe mencionar que el mun2dial de futsal 2019 se vivirá en la provincia de Misiones del 31 de marzo al 8 de abril.

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.