El municipio reconocerá a los contribuyentes con el sorteo “Puerto Rico premia tu Puntualidad”

El mismo está dirigido a los contribuyentes que se encuentren al día en el pago de las tasas municipales exigibles por Derecho de Inspección, Registro de Servicio y Contralor, Tasa General de Inmuebles y Contribución de Mejoras establecidas por la Ordenanza General Impositiva, hasta el 31 de diciembre de 2018.

El sorteo se realizará el último día hábil del mes de enero a partir de las 12:00 horas en las instalaciones de la Municipalidad de Puerto Rico mediante acto público con intervención de un notario.

De acuerdo a lo establecido en la Ordenanza 163/15 en su Artículo 2º, quedan expresamente excluidos aquellos contribuyentes que en el año 2018 hayan accedido a un plan de facilidades de pago. Se aclara que los funcionarios municipales se encuentran en la lista publicada, pero no serán incluidos en el sorteo.

Recordamos a los Sres. Contribuyentes que para la correcta actualización de los datos de los propietarios de inmuebles, al momento de transferir los mismos, deben acercar al Municipio copia certificada por Juzgado De Paz y/o Escribano del Boleto de Compra Venta, Escritura Pública, Declaratoria de Herederos y/o todo instrumento legal que acredite la propiedad. Tanto el Registro de la Propiedad Inmueble como Rentas de la Provincia, no envían la información en forma automática.  Por lo que la colaboración del contribuyente es importante para que el Área de Recaudaciones realice las modificaciones pertinentes.

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.