Con la presencia del vicegobernador, se inauguraron varias obras públicas en Puerto Rico

La actividad se desarrolló este lunes, encabezada por el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y el intendente Federico Neis. Acompañaron autoridades, instituciones y vecinos de Puerto Rico.

Empedrado hacia el Parque Industrial

La gestión del intendente Federico Neis busca acompañar el desarrollo industrial y económico de Puerto Rico. La Municipalidad de Puerto Rico ha realizado con el apoyo del Gobierno Provincial el asfaltado por calle Pionero Enrique Graef hacia el Parque Industrial, camino al Mercado Concentrador, apto para tránsito pesado. Por el mismo transitan a diario más de 200 trabajadores que se dirigen al Parque Industrial. Ayer se sumó a esto un tramo de 10000 metros cuadrados de empedrado y cordón cuneta para llegar hasta el Parque. Gracias a cada vecino que aporta con sus impuestos, esto fue realizado con fondos genuinos.

Inauguración de la Multicancha

Espacio nuevo para el deporte ubicado en el predio del Complejo Municipal.
Inversión de más de 8.600.000 pesos del Fondo de la Soja. Quedó habilitado a la comunidad un espacio apto para fútbol, futsal, voley, basket, badminton, handball, hockey, patín, gimnasia artística entre otros. Durante el acto el Gobierno Provincial entregó el Deporbono a 3 instituciones de Puerto Rico que forman parte del Registro Único de Entidades Deportivas (RUED): Club Victoria, Siglo XXI y Club 25 de Mayo. Además el Club 25 de Mayo recibió indumentaria deportiva para sus jugadores. Y la Dirección de Deportes de Puerto Rico recibió de manos del vicegobernador elementos para la práctica del deporte.

Firma de Acta de Inicio de Obra de la Nueva Cancha para el Complejo Municipal

En su momento el municipio puso en valor y remodeló el Complejo con apoyo provincial. Ayer se inauguró la Multicancha hecha con Fondos de la Soja. Seguimos pensando que al deporte en Puerto Rico hay que darle más espacio. Es por ello que con el acompañamiento del Gobierno de Misiones, la Dirección General de Arquitectura en la persona del Arq. Gummar Krieger, ayer el intendente Federico Neis firmó el inicio de una nueva obra para nuestra ciudad: una  cancha techada, con tribunas, sanitarios y todo lo que se necesita para la práctica deportiva. Esto permitirá seguir practicando deporte y recibir eventos de gran envergadura, es el caso del Torneo Internacional Carlos Culmey, que en nuestro centenario se hará en Puerto Rico.

Además el intendente Neis junto al Dr. Oscar Herrera Ahuad han visitado dos instituciones de la comunidad para conocer sus necesidades: Club Arcoiris y Club Victoria.

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.