16 de octubre: Día Mundial de la Alimentación

En el marco del Día Mundial de la Alimentación y bajo el lema “trabajando por el Hambre Cero” (propuesta de la FAO a nivel mundial) el Área de Salud Municipal y las Direcciones de Acción Social y Cultura, Turismo y Educación de la Municipalidad de Puerto Rico en conjunto con el Área Programática IX del Ministerio de Salud Pública, realizarán el día 16 de octubre a partir de las 8 horas, actividades en el Paseo Mi Solar. 

Serán actividades de promoción y una colecta solidaria de alimentos no perecederos, que serán entregados a Barrios en situación  de vulnerabilidad de nuestra ciudad. Dichas donaciones se seguirán recibiendo en la Oficina de la Dirección de Cultura (de lunes a viernes de 7 a 12 horas) hasta el día viernes 19 de octubre, siendo el cierre en el agasajo organizado por el Día de la Madre.

Además acompañará estas actividades el Ministerio de Agricultura Familiar de la Provincia de Misiones, haciendo entrega de verduras frescas y semillas, promoviendo la importancia de las huertas familiares, escolares y comunitarias. 

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.