Por la crisis económica del país suspenden la Expo Puerto Rico 2018

La Municipalidad de Puerto Rico informó a través de un comunicado de prensa que, para mantener la austeridad en consonancia con la Provincia y el País, se ha decidido suspender la realización de la edición 2018 de la Expo Puerto Rico. Oportunamente se una nueva fecha para este evento, así como también se difundirán las actividades previstas en torno al 99° Aniversario de la ciudad, dice el comunicado oficial, al tiempo que se levantaron opiniones a favor y en contra de esta determinación.

Esta sería la cuarta edición de la exposición que muestra lo mejor de la capital de la industria. La primera se realizó en el año 2012 y contó con la actuación del reconocido grupo folclórico Los Nocheros y Los Aloncitos. En el año 2014, se realizó la segunda edición con León Gieco y Los Tipitos. Mientras que hace dos años le toco el turno a Los Waira y La Franela y para esta cuarta edición se esperaba la actuación del Chaqueño Palavecino.

En todas las ediciones el municipio logró costear la organización del evento apoyado por los aportes de empresas y comerciantes de la región, pero en esta oportunidad la situación económica del país obligó a los organizadores a tomar esta determinación.

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.