Se realizó el lanzamiento Oficial de la Escuela Deportiva Municipal y Juegos Comunitarios 2018

Fue el sábado en la cancha del Complejo Deportivo Municipal. Se presentó el programa de desarrollo que encara año tras año la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Puerto Rico con disciplinas deportivas que llegan a los niños y jóvenes del municipio desde las escuelas de iniciación, desarrollo y proyección deportiva. Dicho programa trabaja con Atletismo, Ajedrez, Basquetbol, Hockey, Judo, Taekwondo, Gimnasia deportiva, Futbol de campo, Futsal,  Tenis de mesa, Vóley, Yoga deportiva, Aerodance para adultos.
En el mismo encuentro se realizó el lanzamiento de los Juegos Comunitarios con proyección a los Juegos Nacionales Evita con la participación de más de 37 equipos deportivos correspondientes a más de 20 barrios. Este trabajo fortalece el proyecto deportivo municipal y es sostén de los mayores logros deportivos del municipio, logrando en estos últimos años ubicarse en los podios nacionales e internacionales.
El encuentro contó con la presencia del intendente Federico Neis, la Subsecretaria de Deportes de la Provincia Noelia Leyría, el presidente del Concejo Deliberante Dr. Isidro Duarte, y los concejales Javier Techeira, Ivonne Christen y Carlos Koth. En representación de la Unidad Regional IV, estuvieron el Oficial Principal Damián Gurawski, Jefe de la Comisaría Primera y la Oficial Principal Noelia Schluep, Segunda Jefa de la Comisaría Segunda. Acompañaron la presentación dirigentes barriales, entrenadores deportivos y familias.
En la oportunidad se hizo entrega de material para la práctica de deportes en los Barrios.

Comentar


*