Gozaba de libertad condicional, robó y volvió a la cárcel en Puerto Rico

Víctor S. (24), fue demorado por protagonizar dos hechos delictivos en las últimas horas. Efectivos del Comando Radioeléctrico UR-IV, lo detuvieron cuando estaba oculto en un malezal del barrio Río y Sol, en Puerto Rico, luego de intentar robar en una vivienda. El sujeto gozaba de libertad condicional.

El operativo para dar con el maviviente, comenzó con la denuncia de un hombre de 47 años, quien manifestó que en inmediaciones al Cementerio, un ladrón a punta de cuchillo le robó a su hija un teléfono celular. Incluso el propio hombre quiso recuperar el teléfono y el ladrón lo intimido para luego darse a la fuga.

Otro vecino de la zona, también dio cuenta a la policía que un sujeto con características similares, ingresó a su vivienda con intenciones de hurto, pero al ser sorprendido por el dueño de la casa huyó.

En base a estos dos hechos, efectivos del Comando UR-IV, comenzaron un amplio operativo que finalizó con la detención del sujeto, quien estaba escondido en un malezal del barrio Río y Sol. Al notar la presencia policial intentó darse a la fuga arrojando en el camino el cuchillo y el teléfono robado a la joven. Finalmente fue alcanzado y detenido por los uniformados.

El teléfono sustraído a la menor ya fue recuperado y restituido a su dueña tras las diligencias de rigor.

Comentar


*