Se realizará en Puerto Rico una muestra de “Nosotras Podemos”

Nosotras Proponemos es un colectivo nacional que busca crear conciencia y dar visibilidad a las mujeres en el campo del arte.

La muestra estará expuesta en el Paseo Mi Solar de la ciudad de Puerto Rico desde el viernes 9 de Marzo a las 20.30 horas. Permanecerá abierta al público hasta el viernes 16 de Marzo de 18 a 21 horas.

Así como en Puerto Rico, habrá distintas muestras en otros puntos de la Provincia de Misiones y del país. (Adjunto detalles, Puerto Rico es la Acción 16)

Invitamos a todas las artistas mujeres  de la comunidad de Puerto Rico, Capioví, Garuhapé, Ruiz de Montoya, El Alcázar y comunidades cercanas a presentar una obra (dibujo, pintura, escultura, cerámica, fotografía y/o instalación) la cual formará parte de la muestra colectiva. Hasta el martes 6 de Marzo de 7 a 12 horas se reciben las obras en Paseo Mi Solar. Ese mismo martes por la tarde se inicia el montaje de las obras al cual están invitadas a participar.

En tanto el sábado 10 y domingo 11 de marzo las artistas realizarán actividades en vivo a partir de las 16 horas. 

Se invita a toda la comunidad a participar de las actividades propuestas durante todo el mes de Marzo en el marco de Nosotras Proponemos Misiones.

Adhiere: Municipalidad de Puerto Rico. 

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.