Choque entre una moto y una camioneta dejó dos fallecidos en Jardín América

Choque entre una moto y una camioneta dejó dos fallecidos en Jardín América.

El hecho ocurrió este domingo, a las 6.50, a la altura del kilómetro 1.442 de la ruta nacional 12 (a 200 metros del acceso al Salto Tabay), donde chocaron una camioneta VW Amarok con dominio brasileño, conducida por Reinaldo G. (35), y una motocicleta Yamaha 110CC ocupada por Juan David Irala (23) y Javier Cabrera (21), oriundo de Puerto Leoni. El rodado mayor iba en sentido Jardín-Iguazú mientras que el motovehículo lo hacía en sentido contrario.

Tras el impacto murieron ambos ocupantes de la moto, en tanto que las personas que iban en la camioneta resultaron ilesas.

2 comentarios on “Choque entre una moto y una camioneta dejó dos fallecidos en Jardín América

  1. Perdonen mi ignorancia, ésta señora vive en Chajarí ???? “Los inspectores están controlando continuamente y cuando un camión está mal estacionado se actúa, Etc. etc. En la teoría son unos fenómeno estos, pero en la práctica ni ahí, todos los santos días vemos infracciones de camiones, camionetas, autos, motos, TODAS Y TODOS mal estacionados, por favor, dejen de vender humo y hagan las cosas bien, no mientan a la gente, hoy estamos muy bien informados y no nos comemos el relato vano, de estos funcionarios oportunistas

Comentar


*