En Mega Operativo allanaron “aguantaderos” y recuperaron objetos robados en varios hechos en Puerto Rico

Investigadores de la UR-IV concretaron en las últimas horas una seguidilla de allanamientos ordenados por el juzgado de Instrucción Nº 1 de Puerto Rico en el marco de cuatro casos de robo denunciados en los últimos días.

En base a tareas previas de inteligencia, la movilización policial se inició ayer en un baldío del barrio San Francisco donde personal de la comisaría 2ª recuperó 2 notebooks pertenecientes al programa “CONECTAR IGUALDAD”, 1 termolar y 1 regulador de voltaje para PC con sus respectivos accesorios robados horas antes de la escuela CEP 24 situada en la zona.

Ya pasadas las 22 y hasta la madrugada de este miércoles se extendieron los allanamientos en distintos puntos de este municipio. En principio se recuperó 1 computadora completa de la marca “DELL” perteneciente también al citado establecimiento educativo.

En barrio San Miguel los policías allanaron la casa de una mujer y allí secuestraron 2 pares zapatos para dama, 1 llave perteneciente a motocicleta de la marca YAMAHA, y 1 caja con bijouterie, todo propiedad de otro familia damnificada que también radicó denuncia en la comisaría 2ª.

En tanto que en el barrio San Alberto se requisó la casa de un hombre, en el marco de una causa denunciada en la comisaría 1ª. En el inmueble se recuperó 1 máquina mezcladora, 6 baldes de plástico de albañilería y 1 pala ancha.

Y finalmente en otro procedimiento secuestraron una garrafa de gas de 10 kg denunciada como sustraída.

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.