Torneo municipal de básquet en Puerto Rico

El básquet no se tomó vacaciones en Puerto Rico

El combinado de Tuyá Básquet venció a Taller El Pelado por 62 a 38 para quedarse con el quinto puesto del “Torneo Municipalidad de Puerto Rico”.

Este viernes desde las 20 horas en el Polideportivo Municipal Pumas y Crossfitness jugaron por el tercer puesto, y a continuación de Nacho Libre y Shooters se enfrentaron la final por la “Copa Ferretería Avenida”.

Tuyá Básquet salió decidido a buscar su primera victoria y escaparle al último puesto del torneo, un Walter Seewald dominante en la zona pintada y otro buen partido de Marcelo Sapper en el perímetro, le alcanzaron para llegar al final del primer tiempo con una ventaja de 36 a 24. Nicolás Gomez Otero y Emanuel Stoffel anotaron 8 de los 14 puntos de Taller El Pelado en la segunda mitad, en una ofensiva que no tuvo efectividad en los tiros de larga distancia y sufrió la ausencia de algunos jugadores claves. Un parcial de 17 a 4 para los “tuyaseros” en el último cuarto, sentenció toda posibilidad de remonta para su rival.

El resultado final fue 62 a 38, y Seewald fue el goleador con 13 tantos. TUYÁ BÁSQUET 62: M. Bottelli (9), D. Agüero (8), W. Seewald (13), M. Sapper (9), M. Pereyra, M. Yunge (5), J. Fank (4), L. Laphitz (4), A. Simon (10). TALLER EL PELADO 38: E. Stoffel (10), J. Grismeyer (5), M. Neis (3), P. Beyerdorf (5), E. Hentsch (7), P. Rodríguez (4), N. Gomez Otero (4), J. Grismeyer, M. Catracchia. Parciales: 19-14, 10-17, 10-9, 4-17 –

 

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.