Inscriben para la escuela de Natación infantil municipal

Como ya es tradicional se realizará en el mes de febrero desde el 5 al 24 inclusive la escuela municipal de natación infantil organizada por la Dirección de Deportes, las inscripciones comenzaran este próximo 3 de enero hasta el 26, de lunes a viernes de 8 a 11:30 horas en el Complejo Deportivo Municipal para la misma deberán contar con los siguientes requisitos; certificado médico y autorización del padre, madre o tutor

Según detallaron desde la Dirección de deportes municipal el programa se desarrollara desde el 5 de febrero hasta el 24 de febrero de 2018 para los niños y adolescente entre 7 y 16 años. (Clase 2011 hasta 2002) en el Club de empleados municipales, ubicado en la colonia Mbopicuá.

La Primer semana desde el 5 de febrero al 10 de febrero 2018 se desarrollará la actividad para los niños que viven en los barrios: Culmey, Los Pinos, Frutales, Municipal, Rural, San José, Caacupé y zonas de influencia del Complejo Deportivo Municipal.

Para ello se dispone del colectivo municipal que hace su primer salida 7:30 horas desde el Complejo Municipal luego pasa por la Plaza de la Madre – Terminal y la Municipalidad.

La segunda semana del 12 de febrero al 17 de febrero 2018. Corresponde a los barrios: San Miguel, San Felipe, 10 viviendas, Los Lapachos, Loteo Klein, Mirador 1 y 2, Centro, Las Heras, Fátima y zonas de influencia.

Salen desde el Comedor San Miguel – Plaza de la Madre – Escuela 177 – Terminal – Municipalidad.

La Tercer semana del 19 de febrero al 24 de febrero corresponde a los barrios: Mapuri, San Alberto, San Francisco, Barrio nuevo (terminal nueva) Mbopicuá, Hogar de Niños, Ruta 12, Loma Alta y zonas de influencia y las paradas que realizará el colectivo municipal será en el Cruce Mapuri sobre Ruta 12 – Comedor San Alberto – Playón 1 y 2 del Barrio San Francisco – Terminal Nueva – Escuela 177 – Plaza del Niño – Municipalidad – Mbopicuá y zonas de influencia.

 

 

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.