Grave accidente en Jardín América

Alrededor de las 6:15 de este domingo, cinco jóvenes que viajaban en un auto Fiat Spazio protagonizaron un violento siniestro vial cuando intentaban ingresar a alta velocidad desde la ruta nacional 12 a la provincial 7, en Jardín América. 
 
Por razones que se investigan, el conductor del vehículo, de 22 años, perdió el control en dicho acceso y terminó volcando en una profunda zanja existente en la zona, por lo que el rodado quedó con las cuatros ruedas hacia arriba.
 
Cinco de los ocupantes del auto pudieron salir por sus propios medios, mientras que el sexto -cuya edad hasta el momento era desconocida- quedó atrapado y debió ser rescatado por bomberos voluntarios y de la Policía.
Además del mencionado joven de 22 años, identificado como Adrián G., y el rescatado, viajaban en el vehículo cuatro varones de 18, 19, 20 y 22 años.
Todos ellos fueron trasladados de urgencia al hospital jardinense, donde se diagosticó a tres de ellos con heridas de diversa consideración que motivaron su traslado a Puerto Rico para una mejor atención, mientras que los otros tres resultaron ilesos.
Según la Policía, los seis -incluido el conductor- presentaban “aliento etílico”.
 
Fotos: Prensa UR-IX de la Policía de Misiones

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.