Técnico de Formula Motos quedó segundo en el Grand Prix Técnico Nacional

Yamaha Motor Argentina desarrolló una vez más el Grand Prix Técnico Nacional. 28 participantes a lo largo de dos jornadas se disputaron el título al mejor técnico Nacional. El representante local Andrés Sebastián Ramirez de Fórmula Motos quedo en segundo lugar. Con el firme objetivo de impulsar la profesionalización del servicio post venta.

Luego de la primer seleccion dos misioneros quedaron elegidos entre los finalistas del NTGP 2017 donde dijo presente el local de la empresa Fórmula Motos, quien se destacó gracias a sus habilidades teóricas como prácticas.

* Juan Cruz Lunad Rocha – Concesionario: Mg Bikes – CABA
* Andres Sebastian Ramirez – Concesionario: Formula Motos – Puerto Rico, Misiones
* Martin Dante Aegerter – Concesionario: Formula Motos – Obera, Misiones

En la final los participantes debieron reparar diferentes averías y fallas en sendas MT-03 puestas a disposición para la competencia, utilizando todos sus conocimientos y herramientas según los estándares de calidad que se exigen desde Yamaha y con un tiempo límite de 1 hora.

El Grand Prix Técnico es un sistema de enseñanza de Yamaha Motor Co. a nivel mundial que busca establecer y a la vez perfeccionar los estándares de calidad de su servicio post venta. A través de una competencia, los técnicos buscan alcanzar la excelencia del servicio que distingue a la marca y representar al país en el Grand Prix Técnico Mundial.

Comentar


*