Concejales de Puerto Rico se capacitaron

Finalizo el curso de Capacitación para concejales, que brindó en Puerto Rico Victor Ariel Piris Da Mota.El taller de Herramientas y Gestión para Concejos Municipales, se desarrolla en diversos puntos de la provincia. El Concejal electo Javier Techeira, hablo con Fm Ahora y contó como se desarrollaron estos talleres.

 

Techeira señalo que “fueron dos jornadas muy largas productivas e interesante” esto fue una iniciativa de los concejales que se encuentran trabajando que lo realizaron en la ciudad de Montecarlo el año pasado  y ahora se desarrolló en la Ciudad de Puerto Rico.

Javier Techeira, de Cambiemos, por el sublema Vamos, señalo que siguen trabajando y que este es un curso para aprovechar y donde se adquirió mucho conocimiento, además dijo que no solamente el que encabeza la lista debería participar, sino el que, el sigue en la lista de concejales, ya que tendrá que estar al tanto de lo que realiza el concejal electo.

Así también resalto el trabajo de las secretarias del HCD quienes con buena predisposición resuelven temas y brindan soluciones ante alguna situación desconocida por los nuevos concejales electos.

«En todos los municipios deberían hacer este curso» dijo Techeira

Por otra parte no descarto que desde su bloque, se presenten a candidato para intendente en el 2019.

 

 

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.