Siguen las actividades por el mes aniversario

Hasta el 30 de noviembre continúan las actividades por el mes aniversario de Puerto Rico, organizado por el municipio. Este jueves 23, a partir 21 horas, el ballet folklórico del Centro de Conocimiento presentan “Historia, personas y personajes que nos dieron identidad” del maestro Luis Marinoni López, en el cine teatro San Martín. El viernes 24 de noviembre a las 19 horas, cierre anual de la escuela Especial Nº 8 en el cine teatro San Martín. 

Sábado 25 de noviembre habrá tres opciones para participar: la primera comienza a las 18 horas. Se trata del festival solidario Arandukuaa, en la plaza del Cooperativismo. Luego, a las 21.15 horas, se realizará el Festival Anual de la Escuela de Danzas de la Profesora Úrsula Martens bajo el lema “Si quieres cambiar el mundo comienza por ti mismo y abrirás la puerta de tu corazón” en el Cine Teatro San Martín. Y a partir de las 21 horas, el Encuentro Coral “Aniversario de Puerto Rico”, en la Parroquia San Alberto Magno.
El domingo  26 de noviembre será el cierre anual de la Escuela de Danzas Misiones de la Profesora Agustina Vesga, en el Cine Teatro San Martín.
Finalizando las actividades por el mes aniversario el 30 de noviembre será el turno de los más pequeños que de 9 a 10 horas tendrán su  Acto Final de Ciclo del NENI 2075. En el Cine Teatro San Martín.
R. F

Comentarios “Siguen las actividades por el mes aniversario

  1. El sabado y domingo se presento un conjunto vocal de Corrientes “Los 4 Camba” que nos distiguieron con un tema de su autoria “Puerto Rico Misionero” muy hermoso del cual estamos muy agradecidos a su compositor correntino

Comentar


*