Celebraciones por el día de San Alberto Magno

El Padre Jose Bike hablo en Sociedad Activa sobre las actividades que se realizará con motivo a las celebraciones del Santo Patrono San Alberto Magno, este miércoles 15 se realizará el acto y la fiesta en conjunto con el municipio. A las 19 horas se realizará la procesión seguido a las 20 horas la Santa Misa en honor al santo.

La misa será presidida por el presbítero José Fernando Reis Vier, luego se realizará el triduo tres días de misa en distintos horarios, por los enfermos y la familia y el domingo se realizara la fiesta campestre y el sorteo del bono colaboración.
Hoy miércoles 15 de noviembre 19hs procesión saliendo del templo para volver y empezar la Santa Misa en honor al patrono San Alberto Magno a las 20hs.
TRIDUO Jueves 16 de Noviembre 20hs. Santa Misa para la familia, viernes 17 de noviembre 20hs. santa misa de sanación por los enfermos, sábado 18 de noviembre 20 Hs. santa misa por y para todos los que trabajan en la fiesta patronal.
Todo culminará el domingo 19 de Noviembre Santa Misa 10hs y a continuación fiesta campestre en el parque del templo, asado, música, baile, juegos, y el sorteo del 0km.

R.F

 

 

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.