Así lo informó la responsable de la Oficina de Empleo de Puerto Rico Paola Schmedeque en dialogo con el programa Sociedad Activa de Fm Ahora y dijo que aquellos beneficiarios que se encuentran dentro del Progresar deberán completar toda la documentación para evitar el corte del mismo, durante el verano.
Aquellos que se encuentran inscriptos y cobrando el programa, tendrán que presentar los formularios de acreditación escolar e inscripción para el siguiente año en la oficina de empleo.
A partir del viernes 3 de noviembre se recibe la documentación únicamente los días martes y viernes por la mañana.
«Esta gestión del municipio de Puerto Rico será directamente con el ministerio de Educación y con la Coordinación General del integrantes del programa Progresar, facilita al interesado/a sus trámites eso quiere decir que no tendrá que viajar a Eldorado o a Posadas para ello para evitar el corte del mismo durante las vacaciones», dijo.
Además señalo que «aquellos que fueron dado de baja del programa, fueron pasados al programa Jóvenes, debido a las modificaciones que realizó Anses a principios del 2017.
Para más información comunicarse con la Oficina de Empleo al 03743 476180 ó 15415701
R.F