Torneo Provincial de Gimnasia Rítmica en Puerto Rico

Este fin de semana se realizó en Puerto Rico el Torneo Provincial de Gimnasia Rítmica, esta competencia fue clasificatoria para el certamen que se realizará en Posadas del 7 al 11 de noviembre en la sede del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD).

Puerto Rico tiene sus representantes para este próximo certamen Christ Julieta se consagró Sub Campeona Provincial y Luciana Villalba Hubner empato el tercer puesto con la competidora de Oberá Lara Refosco.

El Cuarto Puesto en la Categoría infantil  fue para Gunski Ema M. Deportes  la Campeona Provincial Luana Benítez  de Oberá la representante local y Subcampeona Provincial  Christ Julieta a el Tercer puesto fue un empate entre  Lara Refosco de Oberá y Luciana Villalba Hubner de Puerto Rico

La Campeona Provincial de la Categoría Mini fue Valentina Dos Santos  de Oberá y la Subcampeona Provincial Ohashi Kimi  de la misma localidad, el Tercer puesto le perteneció a Tada Shizuka  del grupo de Alma India y el cuarto puesto a la pequeña Gunski Ema  del grupo M. Deportes.

 

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.