Renunció Schardong a la Presidencia de la Cooperativa de Aguas Puras

Así lo confirmó Bernardo Schardong y aclaró que fue una decisión personal. “Yo quería irme antes pero estuvo el tema del incendio, y como no había gerente tuve que quedarme”, dijo. Así estaba planificado, inclusive antes de la última asamblea se sabía que no iba a completar el año.

Existen versiones que indican que su dimisión se debe a la imposición de allegados al ex intendente Diéminger al cargo por el cual se está concursando hasta fines de semana, pero el dirigente cooperativo aseguró que las personas mencionadas tienen la capacidad técnica para dirigir la institución, pero eso no se sabe hasta que se abran los sobres, hay que aclarar  que “no es así, nada tiene que ver el ingreso del nuevo gerente, al igual que ocurrió con el tema del incendio, algunos hablan sin conocer sobre el tema.

“Fue una decisión personal y que no hubo nada raro”… Hace 13 años y medio que se encuentra trabajando en la Coopertativa Aguas Puras Puerto Rico Limitada  y el ciclo llega a su fin. Los integrantes  del consejo entendieron sus motivos y está funcionando como lo establece el estatuto, ahora asume el vicepresidente  y un consejero suplente asume como titular el periodo que le correspondía desempeñarse como Presidente.

 

R.F

 

 

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.