Este sábado se realizará la fiesta de los pescadores de Puerto Rico

El sábado 4 de noviembre el club de pesca y náutico Puerto Rico, realizará la fiesta de la pesca 2017, cerrando un gran año. El mismo se llevará a cabo en el club, con la participación de la banda Suena Sanfona según señaló Emmanuel Friedl en dialogo con Fm Ahora.

Las entradas y tarjetas ya se encuentran a la venta y se invita a la comunidad a participar de esta fiesta, ademas se va a entregar los premios del interno de pesca y se sortearán premios entre los pescadores.

“Este ha sido un año positivo para el club, obtuvimos buenos resultados y en la fiesta se entregarán algunos presentes por cada disciplina, en lo que fue el año de mayor crecimiento en premios deportivos de la institución”, dijo el dirigente.  Cabe destacar que el Club de Pesca y náutico Puerto Rico por tercer año consecutivo salió campeón en el torneo provincial de pesca.

Los socios e invitados, acompañados por los afiliados a la familia, podrán retirar sus respectivas entradas gratuitas en la casa de pesca ubicada en Juan XXIII esquina Caribe, o adquirirlas a 250 pesos.

 

R.F

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.