Torneo Carlos Culmey Puerto Rico viaja a confirmar su lugar

Puerto Rico y  Montecarlo serán sede del Carlos Culmey en noviembre del 2018 y 2019 . Ante estos hechos, desde el departamento de deportes vienen gestionando diversos trabajos el Director de Deportes de la Municipalidad de Puerto Rico Prof. Celso Luis Paniagua, en dialogo con Fm Ahora dijo que ya se encuentran organizado el viaje que realizaran al  Torneo Internacional de Integración, evento cultural y deportivo que reúne a más de 2 mil atletas, se realizará el 24, 25 y 26 de noviembre en Cunhataí municipio de Santa Catarina Brasil. Los coordinadores viajaron a una reunion que se realizará este fin de semana para ultimar detalles para la participación del Torneo.

En esta oportunidad, también confirmaran la participación del municipio, y en que disciplina deportiva estará participando además harán el cierre económico de lo que significa este evento deportivo.

La semana próxima ya comienza el trabajo de entrenamiento futbol 7, 11, Futbol Femenino, ajedrez, maratón femenino y masculino, bowling femenino y masculino, estas serán las disciplinas en la que Puerto Rico tendrá participación en el torneo.

El Director de Deportes de la Municipalidad de Puerto Rico Prof. Celso Luis Paniagua, afirmó que para ir a Brasil se realizó un torneo y se completo con otros participantes de otros equipos que participaron de esta pre selección Carlos Culmey que se realizo en la localidad.

 

R.F

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.