La municipalidad hace un llamado a Licitación pública

La Municipalidad de Puerto Rico informa que se encuentra a la venta el pliego de la Licitación Pública 08/2017 para la contratación de elaboración de un proyecto técnico (arquitectónico e ingenieril) en el predio de la “Nueva Terminal de Ómnibus de Puerto Rico”. La apertura de los sobres se hará el día 28 de diciembre de 2017 a las 10:00 horas.

El Ingeniero Mauricio Rosembach el secretario de Desarrollo Urbano Ambiental del municipio, dialogó con FM Ahora y dijo que esto se estableció con los vecinos que hicieron el reclamo en el mes de julio, esto es básicamente para la modificación del predio y que entre el departamento de arquitectura de la municipalidad y la empresa que salga licitada, se pongan de acuerdo de las modificaciones y que destino terminar dándole que tan postergada en el tiempo se encuentra y ver si se le puede acoplar alguna función compatible a lo que es terminal.

Para adquirir el pliego e informes acercarse al área de Contaduría de la Municipalidad de Puerto Rico, Avenida San Martín 2550.

Se harán reuniones informativas los días 16 y 30 de noviembre y 15 de diciembre de 2017 – 10 horas. Es indispensable la asistencia, en la Municipalidad de Puerto Rico, Av. San Martín 2550.

Valor del Pliego: $2.000 (Pesos dos mil con 00/100).

El secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Mauricio Rosembach, dijo que es mucho el trabajo que hay que llevar a cabo, además “todos nos preguntamos cuestiones de detalles” teniendo en cuenta que hay serios problemas de infraestructura y habrá que ver cómo podremos solucionarlo.

R.F

 

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.