Se aproxima la entrega de viviendas en Garuhapé 

Esta localidad tiene unos 11 mil habitantes y la demanda de viviendas aumenta constantemente  y los  alquileres están  desbordados , ante esta situación el intendente Avelino González avanza en gestiones para más viviendas progresivas y misioneras para propietarios de terrenos y barrios de viviendas para los que no poseen un inmueble.

En pocos días se están concluyendo las obras de 9 viviendas tipo misionerita y 13 progresivas en distintos puntos de Garuhape, mediante gestiones realizadas por el ejecutivo ante el Iprodha.

 Se espera que para el año que viene 2018 pudiera haber novedades de nuevas construcciones y cubrir la demanda de los vecinos. A fines del año pasado fueron entregadas viviendas del Iprodha y durante el año se ejecutaron las tipo misioneritas, , que son de madera, y las progresivas.

Ademas desde el municipio señalaron que  constantemente los vecinos se acercan a inscribirse para solicitar viviendas y poder  vivir un poco mejor, y con una mejor calidad de vida, teniendo su propio espacio;  por lo que desde el ejecutivo se está gestionando para ir mejorando la calidad de vida de los habitantes de Garuhapé y sus colonias.

 

Nota Publicada por R.F

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.