Juegos Comunitarios Promocionales

Desde la Dirección de deportes municipal informan sobre el programa de cierre de los Juegos Comunitarios Promocionales, los mismos se llevaran a cabo desde este viernes 20 a las 18 horas en el Polideportivo ubicado sobre calle Reconquista y Formosa de Nuestra Ciudad.

En esta oportunidad el Fútbol será parte primordial del programa recreativo. Cabe resaltar que en esta oportunidad se brindará una charla de Capacitación comunitaria a cargo de integrantes del club Boca Juniors con los profesores Nicolás Rotoli y Carlos Ventura, el tema a tratar será; el deporte como medio de inclusión, el deporte como medio de contención a los sectores más vulnerables de la sociedad.

 

Así mismo el Sábado 21  se desarrollara las finales comunitarias en categoría sub 8 a partir de las 08.00 horas donde se enfrentaran el equipo de Centro Vs Mirador en – Cancha B por el tercer y cuarto puesto respectivamente.

A la misma hora por el primer puesto en la Cancha A se enfrentan San Alberto Vs Fátima.

En la Categoría sub 10

A partir de las 08,40 horas San Alberto enfrenta a Santa Rita buscando el tercer y cuarto puesto respectivamente.

Así también Mirador se enfrenta a Municipal a las 08,40 horas por el Primer puesto en la categoría sub 10

A partir de las -9.00 horas se realizaran una charla capacitación para delegados, entrenadores, profesores y público en general a cargo de Andrés Vila integrante del club de Banfield

Los temas que desarrollará en la misma es la Actualidad del futbol, la familia, la realidad socio cultural, y los múltiples métodos que entrenamientos que se llevan a cabo en estos tiempos.

Ya finalizando la jornada la Categoría Sub 12 se enfrentará a partir de las 10,30 horas – San Alberto Vs Mbopicuá por el Tercer y cuarto puesto. A la misma hora se enfrentan buscando ser los ganadores del primer puesto San Francisco Vs Ideal

Para finiquitar esta jornada de deporte y recreación a las 11 horas está prevista la premiación a todos los participantes de las finales.

 

Nota Publicada por R.F

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.