5.000 efectivos garantizarán la seguridad de las elecciones

Este pasado martes comenzó el traslado de las urnas a los distintos establecimientos que serán utilizados en los comicios en los municipios del interior provincial. Las entregas están divididas en cinco troncales. El camión recorre las localidades dejando al personal del correo todo el material correspondiente a las elecciones. El despliegue terminará el sábado.

El procedimiento involucrará a 4.998 efectivos, 366 vehículos, dos helicópteros y dos lanchas de la Armada Argentina, la Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional, Policía Federal y los servicios penitenciarios nacional y provincial.

A principio de la semana el Comandante de la XII Brigada de Monte Juan Antonio Zamora, la Jueza Federal de Cámara, Ana Lia Cáceres de Mengoni y el secretario del Tribunal Electoral, Eduardo Bonetto, el comando del distrito electoral Misiones presentó el operativo que se realizará en las elecciones del próximo 22 de octubre, como también la distribución de las urnas previa a las elecciones y el posterior traslado de las mismas.

 

RF

 

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.