El motocross desató la fiesta en 25 de Mayo

En una jornada marcada por el buen clima, pero con un viento norte que sopló muy fuerte durante todo el día, la localidad de 25 de Mayo recibió la 5 fecha del Campeonato de Motocross del Nordeste. La cantidad de público que se hizo presente en el circuito Paraje Libertad le dio un marco de fiesta a la competencia, que sumado a las grandes carreras llevadas a cabo en cada categoría hicieran que el domingo no sea uno más para los amantes de las dos ruedas. Metiéndonos en los resultados, en la Open Class Mariano Yuschuv festejó al victoria, Sergio Seewald en la Master A, por el lado de la Master B quedó en manos de Ariel Semczuk, Sergio Adams se alzó con el triunfo en la Estándar B, en tanto que en la A, Eduardo Fedorischak, Cristian Fedorischak venció en la 4 Tiempos hasta 250 cc, Patricio Matsumoto fue el mejor en la Novicios, en Pre Juniors Sebastián Bentos de Freitas, en Velocross Maicol Danilo Ferrerira y la Promocional quedó en manos de Lucas Ruppel.

El circuito se presentaba en perfectas condiciones, quedando demostrado el excelente trabajo hecho en la previa de la competencia, las series ya dejaron en claro que las carreras iban a dar mucho para hablar en cuanto al espectáculo. La Open Class presentaba un duelo interesante entre Yuschuv y Seewald. La victoria quedó en manos del obereño Mariano Yuschuv, competencia que contó con 5 pilotos.

En donde si se hizo fuerte el eldoradense Sergio Seewald fue en la Master “A”, luego de una interesante lucha con Rodrigo González y Juan Carlos Bogado se quedó con la victoria. Por el lado de la Master “B”, el apostoleño Ariel Semczuk actual campeón de la categoría se alzó con el triunfo, relegando a Luís Potschka e Posadas al segundo lugar.

En otro de los espectáculos del mediodía, la Estándar “A”, tuvo la pelea habitual entre los hermanos Eduardo y Cristian Fedorischak de Cerro Azul, quedando el triunfo para el primero, en una de las divisionales más numerosas con 10 pilotos. En cuanto a la Estándar “B”, Sergio Adams fue el ganador.

Continuando con los vencedores en las series, Sebastián Bentos de Freitas ganó en la Pre Juniors, Patricio Matsumoto hizo lo propio en la Novicios, Cristian Fedorischak se quedó con la victoria en la 4 Tiempos hasta 250 cc, Lucas Ruppel cantó victoria en la Promocional entre 11 pilotos que le dieron un lindo marco a la categoría, en tanto que en la Velocross, Maicol Danilo Ferrerira fue el ganador.

Las finales para alquilar balcones 

La Open Class, volvió a mostrar el duelo entre Yuschuv y Seewald, vuelta a vuelta se dieron lucha para quedarse con el triunfo el cual se definió sobre la bandera cuadros quedando la victoria para el obereño Yuschuv que volvió a demostrar el buen andar durante este año, doblegando a un duro rival como Seewald que está participando a nivel nacional. Los cinco primeros fueron, Yuschuv, Seewald, Rodrigo González, Lisandro Acosta y Sandro Kleiber.

En donde si pudo cantar victoria Sergio Seewald fue en la Master “A”, donde luego de volver a dar batalla durante todas las vueltas terminó delante de Rodrigo González, Juan Carlos Bogado y Gerardo Sandris. Por el lado de la Master “B”, al igual que en la serie el apostoleño Ariel Semczuk volvió a mostrar porque es el campeón vigente y festejó serie y final, lo escoltaron Luis Potschka, Luís Bruder, Alberto Delavy y Francisco De Olivera.

Otra de las categorías que dieron espectáculo fue la Estándar “A”, donde los hermanos Fedorischak fecha a fecha se brindan por el público, el triunfo fue para Eduardo, dejando en segundo lugar a Cristian, la tercera posición quedó en manos de Mauro Ryll. Por el lado de la Estándar “B”, Sebastián Bentos de Freitas de Puerto Rico se quedó con la victoria, detrás suyo finalizaron Antonio Britez, Sergio Adams y Yonathan Suarez.

En cuanto a la 4 Tiempos hasta 250 centímetros cúbicos, el triunfo fue para Cristian Fedorischak nuevamente, quién volvió a imponerse a su principal competidor que es su hermano. Por el lado de la Pre Juniors, Sebastián Bentos de Freitas de Puerto Rico fue el ganador, Taro Nakatsuka y William Zerbin completaron el podio.

En la novicios, Diego Mathias fue el mejor, lo escoltaron Patricio Matsumoto, Pedro Bray, Eric Merz y Juan Gamundi. Otro de los vencedores del fin de semana fue Lucas Ruppel quién se alzó con el triunfo en la Promocional, doblegando a Nahuel Raasch, Crisitan Copetti, Milko Staciuk y Gustavo Ríos quienes completaron los 5 primeros.

En tanto que en la Velocross, Maicol Ferreira de Bonpland fue el vencedor, Jonathan Viera de Ruiz de Montoya fue segundo, mientras que Sebastián Bentos de Freitas ocupó el tercer lugar del podio.

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.