Prefectura detuvo a una mujer e incautó marihuana en Puerto Rico

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a una mujer que intentaba ingresar al país transportando estupefacientes e incautaron más de cuatro kilos de marihuana, en un operativo realizado en Puerto Rico en el marco del Operativo Combinado Abierto Misiones dispuesto por el Ministerio de Seguridad para la lucha contra el narcotráfico.

El procedimiento se realizó junto con la AFIP, cuando personal que hacía un control de rutina, en el paso fronterizo Puerto Rico (Argentina) y Puerto Triunfo (Paraguay), detectó que una mujer traía en su bolso de mano tres paquetes envueltos en nylon transparente, y otros cinco ocultos en su ropa.

Efectuada la requisa de rigor, se constató que la ciudadana, de nacionalidad paraguaya, transportaba cuatro kilos con 166 gramos de marihuana.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Oberá (Misiones), a cargo del Dr. José Luis Casals, Secretaría Penal del Dr. Luis Andrés Villanueva, quien ordenó la detención de la ciudadana y el decomiso de la mercadería.

foto-pna-1

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.