Este fin de semana cine con entrada libre y gratuita

Este sábado 20 y domingo 21 de febrero en el Cine Teatro Municipal San Martín, la Municipalidad de Puerto Rico ofrece películas para toda la familia. Cinco opciones con entrada libre y gratuita.

Sábado 20

 

Arthur y la guerra de los mundos

16 HORAS

Es la tercera y última entrega de la trilogía tras “Arthur y los Minimoys” y “Arthur y la venganza de Maltazard”. Maltazard ha conseguido colarse en el mundo de los humanos. Su objetivo es sencillo: reclutar un ejército de gigantescos secuaces y dominar el universo. Arthur parece ser el único capaz de frustrar sus planes, pero primero tendrá que volver a su habitación y recuperar su tamaño normal. Aunque sigue atrapado en un diminuto cuerpo de Minimoy, contará con la ayuda de Selenia y Betameche, y, sorprendentemente, también con la de Darkos, el hijo de Maltazard, que afirma estar de su lado.

 

Batman mala sangre

18 HORAS

El cielo de Gotham estalla en llamas mientras Batman combate a los villanos Luciérnaga, Tusk y La Polilla Asesina. Pero cuando vuelve la claridad, Batman desaparece y la misteriosa Batwoman es la única testigo de lo ocurrido. Ahora, sin recibir respuesta a la Bat-Señal y con la ciudad al borde del caos, Ala Nocturna y Robin deben crear una complicada alianza con Batwoman y el recién llegado Batwing. Juntos lucharán para descubrir el siniestro complot que involucra a un nuevo y monstruoso villano conocido como Heretic.

 

El hombre perfecto

20:30 HORAS

Leah Vaughn parece tener la vida ideal. Ella disfruta de una desafiante carrera que asciende a un ritmo muy rápido y Dave, su novio de toda la vida, la ama. A los 36 años, Leah se siente lista para dar el siguiente paso, el matrimonio. Las familias de ambos están felices y lo consideran un paso lógico, pero Dave no está tan seguro. Su fobia al compromiso y las dudas hacen que esa relación se convierta en una dolorosa ruptura.

Cuando aparece Carter Duncan, Leah creer haber encontrado al hombre perfecto, pero parece demasiado bueno para ser verdad. En el momento en el que las verdaderas actitudes protectores de Carter se muestran, Leah quiere poner fin a la relación pero Carter se convierte en su enemigo. Ella tiene que hacer uso de todo su ingenio para escapar de él.

 

Domingo 21

 

La oveja Shaun

17 HORAS

Shaun es una oveja muy lista y muy traviesa que vive con sus compañeras de rebaño en la granja de Mossy Bottom bajo la “supuesta” supervisión del Granjero y de Bitzer, un perro pastor con muy buenas intenciones, pero bastante despistado. A pesar de los esfuerzos de Shaun, la vida en la granja es bastante monótona, y nuestra oveja idea un ingenioso plan para tener un día libre.

 

Rocky 7 Creed

19 HORAS

El hijo del antiguo vencedor buscará a alguien que cumpla la función de mentor, para ayudarle en su camino hacia la victoria, momento en el que Rocky Balboa (Silvester Stallone) entrará en escena. En un principio el boxeador retirado dudará sobre la propuesta de volver a las andadas, porque insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre. Finalmente aceptará, ya que ve en Adonis la misma fuerza y determinación que tenía su padre. Rocky ayudará al joven a conseguir su sueño, enseñándole sus exitosas técnicas y transformándole en cierta manera, en su sucesor.

Imagen1 (14)

Comentar


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.